Macrosistema, entorno cultural e ideológico.

Los nodos de este sistema no son estructuras, sino elementos de un sistema cultural e ideológico que afecta transversalmente.
Ejemplo de análisis de dos relaciones:
Situación de salida de crisis. Bien se podría incluir este nodo en el cronosistema, sin embargo, lo incluimos aquí por considerarlo más coyuntural que propio de una época. Se trata de un contexto en el que la situación social y económica es de progresiva recuperación, lo que supone una tendencia positiva y la identificación de una oportunidad.
Modelo económico basado en el consumo. A pesar de la profunda crisis, el consumo, muy superior a lo que sería necesario y sostenible, permanece instalado en el sistema económico. Se observa una tendencia negativa y aunque no afecta de forma determinante, sí que influye en el desarrollo de la Fundación analizada, más si cabe al promover empresas de inserción.
+ info.



Citar este post
Miguel Santos González (2020, 20 febrero). Macrosistema, entorno cultural e ideológico. Evaluación relacional. Recuperado 17 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/tl0l

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search