Análisis de las relaciones del ontosistema.

Los nodos que integran este sistema son propios de la organización social, de carácter interno. Se analiza cada una de las relaciones entre nodos.
Ejemplo de análisis de una relación:
Entre programas: la entidad está compuesta por equipos autónomos, que se relacionan entre sí. Se trata de programas con grandes similitudes, con objetivos propios y dirigidos a beneficiarios diferentes, aunque un número variable de los mismos pueden ser comunes (ej: centro de inserción, CEIS y formación, CEFE). Los equipos pueden encontrarse en la misma o en distinta sede. Existe un sistema de comunicación interno. Se llevan a cabo programas transversales como sensibilización, que fortalecen la relación. La valoración y clasificación de esta relación y de las siguientes aparece en la tabla. Clasificamos esta relación, según el modelo desarrollado como “alianza”, observándose una tendencia positiva. Las puntuaciones indican un punto de atención en esta relación.
+ info.



Citar este post
Miguel Santos González (2020, 6 febrero). Análisis de las relaciones del ontosistema. Evaluación relacional. Recuperado 17 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/tl0h

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search